Libros recomendados

Twitter: Marketing personal y profesional

Portada libro twitter: marketing personal y profesionalAutor: José Antonio Carballar Falcón

RC Libros

Año 2011

Este libro trata sobre lo que es Twitter, cómo se utiliza y cómo se puede aprovechar su potencial para darnos a conocer y relacionarnos. Está dirigido especialmente a aquellas personas que desean promocionarse personal o profesionalmente a través de esta red, así como a las empresas concienciadas con el potencial que tienen las redes sociales en su estrategia de comunicación.

 

 

 

 

Vender más en internet

Vender más en internetAutores: David Boronat y Ester Pallarès

Ediciones Gestión 2000

Año 2012

Nueva edición de este libro donde podemos encontrar ideas interesantes sobre cómo aplicar las técnicas de la persuasión tradicional en la red. Es una guía para mejorar los resultados de nuestras ventas on line:  posicionar nuestro sitio web, captar y fidelizar a nuevos clientes en internet.

2 comments

  1. Estaba examinando este asunto en particular mediante el uso de google cuando me topé con su web. Tienes una gran cantidad de argumento magnifico aquí. Sin duda una de mis favoritas.

  2. soy nuevo por aquí pero ese libro es muy bueno y lo recomiendo.. no van a poder dejarlo de leerlo hasta terminarlo…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>