Tarjetas de Navidad: crearlas online y gratis

dic 05

Tarjetas de Navidad ecardsLas tradicionales tarjetas de navidad han sido sustituidas en su mayor parte  por las felicitaciones online o ecards.

Todos actualmente enviamos a través de nuestro mail nuestros mejores deseos y felicitaciones navideñas.

En este artículo os voy a dar algunos sitios donde podreis hacer online vuestras felicitaciones navideñas  y enviarlas a vuestros amigos, familiares o clientes.

 

Tarjetas de navidad online: dónde conseguirlas

En algunos de estos portales que os voy a decir podéis personalizarlas y enviarlas directamente desde el portal. Si quereis también  podréis imprimirlas  y así enviar la típica tarjeta de navidad, una vez personalizada

Voy a comenzar por uno que, aunque no sea gratis, creo que merece la pena utilizar, son las típicas tarjetas de navidad de UNICEF, que nos han acompañado siempre en Navidad. Ahora  podemos seguir utilizándolas en su versión tradicional o bien como tarjeta de navidad online, podemos crear nuestra propia felicitación o utilizar sus ecards animadas y de paso seguir colaborando con su causa.

Tenemos varios portales  que podemos utilizar para crear nuestras tarjetas de navidad online gratis. Felicitaciones de navidad para todos los gustos, estáticas o animadas, elige la que más te guste.

 

Todos los portales funcionan prácticamente igual, con tarjetas estáticas o con movimiento, personalizables,…. Simplemente elige la que más te guste y envía tus mejores deseos para estas Navidades y para el año que está a punto de comenzar.

Siempre queda también la opción de hacer nosotros mismos nuestra tarjeta de navidad, si os animáis aquí os dejo un sitio donde podéis crearla:

GotFreeCards: es un portal en inglés donde además de tener ecards, para enviarlas directamente, también podeis crear vuestras propias tarjetas de navidad, añadiendo textos e imágenes, y además se pueden imprimir para enviarlas por correo tradicional.

Confieso que añoro escribir las tarjetas de navidad que enviaba  a toda la familia y a los amigos, aunque fueramos a vernos en la cena de nochebuena! pero hay que reconocer que este sistema de ecards es gratuito en la mayoría de los casos y rápido: ahorramos tiempo y dinero.

No hay excusa envía tus mejores deseos. Nosotros os deseamos unas felices fiestas, y por supuesto que sigais leyendo nuestro blog.